10.7.08

CV no oficial

Imagino que todos tenemos un CV no reconocido. Al menos yo soy portador de una prehistoria laboral  que no alcanzó la gloria ni tuvo reconocimiento.
Estos son los trabajos que quedaron fuera de mi historia oficial:

Disc Jockey 
En fiestas de 15 basicamente, tenía esa edad cuando empecé, no "tocaba", pasaba música. Tampoco me decían dejay.
Sonidista-Iluminador
Continuación natural del trabajo anterior,  en pubs basicamente, y para grupos de proyección folclórica , rockeros decadentes y músicos en extinción.
Encargado, mozo, lavacopas
También derivado del anterior, el pub en el que hacía sonido se reconvirtió en pool... 
Operario 
En una fábrica de micromotores, lloraba ante el torno por lo alienante de mi tarea; al alemán dueño de la PYME, le simpatizaba mi apecto desalineado y el hecho de que  yo fuera vegetariano.
Emprendedor

Fundé un centro de yoga que funcionaba en la parroquia de mi barrio. A su cura lo acusaban de tercermundista y de mujeriego. Lo desmantelé enseguida, cuando descubrí que los profesores provenían de una secta y que  se habían llevado la clientela.
Comerciante 
Viajé a Bolivia con mis ahorros a comprar pulóveres de alpaca, a dedo y con la guitarra al hombro, los coyas que me los vendieron eran más comerciantes que yo, igual que los porteños que me los compraron. 

Vendedor
Vendí música ambiental, planes de ahorro previo y uno que otro buzón.
Encuestador
En los trenes; después de esa experiencia suelo tratar con amabilidad a los que me piden unos segundos para responder algunas preguntas. 
Asistente 
En una empresa familiar de catering. Postulé para cocinero pero se rieron cuando me vieron manejar el cuchillo, le caí simpático a la dueña y me quedé como todero, entregaba pedidos, hacía presupuestos, me encargaba de las compras y brindaba sostén emocional.